martes, 23 de noviembre de 2010

Semana de Nucleo General I

9 comentarios:

  1. Hola compañero, pues tu blog tiene un diseño sencillo pero la contrastación de colores es buena, en el texto solo te falto comentar lo del concurso de cortometrajes y pues slideshare le quito calidad a las letras, pero ese no fue tu problema, sino de la página de internet.

    ResponderEliminar
  2. me parece que le falta un poco de color a tu blog y un poco mas de informacion pero esta bien

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que onda compañero,me parecio que el diseño de tu blog esta bien pero te falto comentar de algunos eventos que pasaron en dicha semana pero en general esta bien

    ResponderEliminar
  5. muy bie tu presentacion
    pero creo que le falta especificar un poco varios eventos de los que hubo durante la seman de nucleo

    tu redaccion esta muy bien y tu ortogrtafia bien
    las fotos de acuerdo alo que describes

    muy bien sigue trabajando para que mejores

    ResponderEliminar
  6. Hola al ver tu presentación me di cuenta que te falto meter un poco de colores para resaltar mas las fotos y el texto, pero lo demás me parecio muy bien

    ResponderEliminar
  7. Creo que los colores fueron muy claros y falto poner letra resaltada para poder entretener mas pero está bien ya que cuentas la experiencia que viviste.

    ResponderEliminar
  8. Hola Saul:
    Bueno según yo tu ortografía y redacción están bien pero te falto hablar de los cortometrajes y detallar un poco mas la información de la semana de núcleo contar cual fue tu experiencia y como la viviste.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen blog Saul, pero concuerdo con Fatima te falto hablar mas de tu experiencia de como te sentiste.

    ResponderEliminar