viernes, 8 de octubre de 2010

8 comentarios:

  1. me deslumbras san luis potosi una de las mejoresciudades de mexico

    esta bien tu presentacion
    muy bien
    nos hacever lo que tiene nuestra capital

    bien hecho

    ResponderEliminar
  2. que onda amigo. Que buena presentacion apoyo a Noe la ciudad de San Luis Potosi es la mejor y me gusto que tu presentacion se haya basado en esto. Muy buena saludos.

    ResponderEliminar
  3. ola, me gusta mucho tu presentación, nos muestras muy bien como es nuestra ciudad, y me gusta tu redacción de lo que es ser mexicano.

    ResponderEliminar
  4. este trabajo si representan las costumbres potosinas y tambien las tuyas y por eso te quedo muy bien

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me gusto por que haces resaltar ciertos lugares de san luis potosí capita muy buen trabajo... y la neta vas al centro?.... bueno estuvo super y te mereces buen porcentaje...

    ResponderEliminar
  6. te quedo muy bien tu blog , me gusto mucho las imagenes que añadiste pues fue una buena forma de resaltar parte de la cultura de san luis potosi

    ResponderEliminar
  7. Hey qe tal Saul, esta padre tu presentacion y te apoyo con lo de la inseguridad en donde hablas de ser mexicano he, bueno adios.

    ResponderEliminar
  8. Eah! aunque nos ea de aqui apoyo a noe, SLP tiene mi centro favorito de todo el pais =D, fuera de eso me gusto tu presentación me super ilustraste de san luis, muy bien niño!

    ResponderEliminar